Los frenos electromagnéticos (frenos electricos) y retardadores son un sistema de frenado auxiliar para vehículos comerciales, vehículos pesados, grúas y otras aplicaciones industriales.
Entre las ventajas más importantes de los frenos de Pentar Kloft Retarder podemos destacar la seguridad que ofrece para el vehículo al momento del frenado, así como un gran ahorro en pastillas de freno convencional.
Este sistema de frenado se caracteriza en que no es un freno de fricción por lo que no existe ningún tipo de desgaste ni emisión de partículas contaminantes para el medio ambiente.
Vehículos comerciales
Estos productos aseguran las necesidades de frenado de vehículos de carga, vehículos de emergencia: bomberos, ambulancias, Vehículos de minería, Vehículos de transporte publico, Vehículos agroindustriales y de otros sectores que busquen la seguridad. Penta Kloft, alarga la vida útil del sistema de frenado convencional, reduciendo los costos de mantenimiento y aumentando su operatividad.
Bancos de potencia
Pentar Kloft cuenta con una gama especial de frenos electromagnéticos para bancos de potencia, con el voltaje a medida, ejes largos, platos y acoples a medida, con aplicación en talleres y centros de revisión técnica.
Otras aplicaciones
Pentar Kloft Retarder es una empresa de origen alemán, fabricante de retardadores electromagnéticos que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el mercado de frenos electromagnéticos y retardadores, para vehículos comerciales y de emergencia de servicio mediano, pesado, vehículos en general y bancos de potencia.
Productos homologados por los principales fabricantes de vehículos.
Pentar Kloft es un fabricante alta calidad, con riguroso control de todos los componentes que forman el freno eléctrico, lo cual lo convierte en una de las empresas lideres, operando en el mercado global por mas de 30 años.